sábado, 1 de agosto de 2009

Zoo Tycoon 2




Zoo Tycoon 2 es un videojuego de simulación económica cuyo objetivo es crear un zoológico accesible para nuestros visitantes y mantener a nuestros animales felices, para ello necesitaremos satisfacer sus necesidades y contratar personal para cuidar a los animales, además de comprar edificios y atracciones para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Zoo Tycoon 2, a diferencia de su predecesor, Zoo Tycoon, tiene tres modos diferentes de juego:

Campaña: Es un modo de juego que nos lleva a completar campañas, cada una con escenarios con objetivos distintos, donde es indispensable ganar fama para disponer nuevos animales y objetos, y son más difíciles conforme avancemos, aquí se encuentran los tutoriales del juego. Conforme terminemos las campañas, desbloquearemos artículos nuevos para el zoo en el resto de los modos del juego:

  • Poste de flores: Desbloqueado al terminar la campaña "Guardian en Formacion"
  • Arco de flores: Al ganar la campaña "Zoos con Problemas"
  • Reloj Solar : Por ganar la campaña "Prevenir el Maltrato a los Animales"
  • Globo: Recompensa por completar la campaña "La Tierra".
  • Estatua de Panda: Desbloqueado al terminar la campaña "Reproducción de Pandas", para desbloquear esta campaña, debes completar la campaña anterior "Conservación de Especies".

Desafíos: Un nuevo modo, similar al de Campaña, pero se tiene la libertad de elegir los desafíos, e irlos completando para recibir diversas recompensas, también se desbloquean otros objetos, los objetos temáticos, un grupo de objetos con temática de Safari en la Sabana y laJungla que es la Selva.

Modo Libre: El Modo preferido de los jugadores, ya que se tiene todo disponible al principio menos el contenido desbloqueable.



http://www.megaupload.com/?d=5Y7BIQG4



DEJEN SUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario